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Inscripción : 04/08/2012

MensajeTema: Reglamento Interno del Foro    Sáb 15 Dic 2012, 3:13 pm

Moderador escribió:
Reglas del Foro & Penalizaciones TORNEO CLAN DE CLANES

General

-Es agradable mantener un MÍNIMO NIVEL DE ORTOGRAFÍA. También hace más fácil a todos los usuarios leer en el foro. Haz un esfuerzo.

-El uso perpetuo de MAYÚSCULAS no está bien visto.


-Todos los mensajes publicados aquí expresan las opiniones de sus autores. Los moderadores y administradores no se hacen responsables de las posibles consecuencias.

ión serán borrados o corregidos.

-Los mensajes repetidos serán borrados.

-La publicación de información personal por parte de un usuario queda bajo su total responsabilidad.
-No está permitido enviar mensajes publicitarios ni comerciar. En todo caso se permitirá la publicación de un link externo para que los interesados se informen.

-Escriban títulos de temas apropiados relacionado al gamezer o al clan . Aquellos que sólo contengan una letra
repetidas veces y signos de puntuac
-Las imágenes innecesarias serán eliminadas.



Usuarios

-Es bueno PRESENTARSE durante el registro del foro en presentacion general y comenzar a postear. Busca la lista de preguntas para los recién registrados. Así
cubrirás todo lo que se necesita saber de ti.

-Antes de inventar un tema, revisa primero si hay uno parecido.

-Evita molestar, insultar o acosar a otros usuarios. Hay penalizaciones.

-Cuando un usuario argumenta con respecto a un tema, asume automáticamente una posición, y por lo tanto tiene la carga de prueba. Ésta consiste en demostrar porque su punto es verídico basándose en pruebas, no en opiniones arbitrarias.


Penalizaciones

-Los usuarios de por más groseros que hayan insultados en grado mayor a otro(s) suarios o haya inferido alguna amenaza recibirán un BANEO POR TRES DÍAS.

Nota: si un usuario comete numerosas faltas, será baneado permanentemente



Banneos Permanentes

-Al publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante u orientado sexualmente que abuse de la integridad de los usuarios.

-Los trolls serán banneados automáticamente al observarse su presencia en el foro.

-El uso excesivo de los mensajes privados que molesten o intenten promocionar
productos o servicios a los usuarios del foro se considera SPAM. Teniendo en cuenta la gravedad de la falta, los administradores y moderadores establecerán el tiempo de baneo.


___

Respecto a los ADM
-Acceso al Panel de Administración.
-Potestad de bannear.
-Decidir si un mensaje o tema es apropiado o no y la edición del mismo.
-Moderación o vigilancia de todos los temas del foro.

Respecto a los MOD
-Decidir si un mensaje o tema es apropiado o no y la edición del mismo.
-Moderación o vigilancia de determinados temas en el foro.

___

Nota final: cualquier usuario tiene el derecho de comunicarse con un moderador o

administrador por medio del MP. O el msn para denunciar alguna falta.


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