Administrador Admin
Mensajes : 17 Inscripción : 04/08/2012
| Tema: Reglamento Interno del Foro Sáb 15 Dic 2012, 3:13 pm | |
| - Moderador escribió:
- Reglas del Foro & Penalizaciones TORNEO CLAN DE CLANES
General
-Es agradable mantener un MÍNIMO NIVEL DE ORTOGRAFÍA. También hace más fácil a todos los usuarios leer en el foro. Haz un esfuerzo.
-El uso perpetuo de MAYÚSCULAS no está bien visto.
-Todos los mensajes publicados aquí expresan las opiniones de sus autores. Los moderadores y administradores no se hacen responsables de las posibles consecuencias.
ión serán borrados o corregidos.
-Los mensajes repetidos serán borrados.
-La publicación de información personal por parte de un usuario queda bajo su total responsabilidad. -No está permitido enviar mensajes publicitarios ni comerciar. En todo caso se permitirá la publicación de un link externo para que los interesados se informen.
-Escriban títulos de temas apropiados relacionado al gamezer o al clan . Aquellos que sólo contengan una letra repetidas veces y signos de puntuac -Las imágenes innecesarias serán eliminadas.
Usuarios
-Es bueno PRESENTARSE durante el registro del foro en presentacion general y comenzar a postear. Busca la lista de preguntas para los recién registrados. Así cubrirás todo lo que se necesita saber de ti.
-Antes de inventar un tema, revisa primero si hay uno parecido.
-Evita molestar, insultar o acosar a otros usuarios. Hay penalizaciones.
-Cuando un usuario argumenta con respecto a un tema, asume automáticamente una posición, y por lo tanto tiene la carga de prueba. Ésta consiste en demostrar porque su punto es verídico basándose en pruebas, no en opiniones arbitrarias.
Penalizaciones
-Los usuarios de por más groseros que hayan insultados en grado mayor a otro(s) suarios o haya inferido alguna amenaza recibirán un BANEO POR TRES DÍAS.
Nota: si un usuario comete numerosas faltas, será baneado permanentemente
Banneos Permanentes
-Al publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante u orientado sexualmente que abuse de la integridad de los usuarios.
-Los trolls serán banneados automáticamente al observarse su presencia en el foro.
-El uso excesivo de los mensajes privados que molesten o intenten promocionar productos o servicios a los usuarios del foro se considera SPAM. Teniendo en cuenta la gravedad de la falta, los administradores y moderadores establecerán el tiempo de baneo.
___
Respecto a los ADM -Acceso al Panel de Administración. -Potestad de bannear. -Decidir si un mensaje o tema es apropiado o no y la edición del mismo. -Moderación o vigilancia de todos los temas del foro.
Respecto a los MOD -Decidir si un mensaje o tema es apropiado o no y la edición del mismo. -Moderación o vigilancia de determinados temas en el foro.
___
Nota final: cualquier usuario tiene el derecho de comunicarse con un moderador o
administrador por medio del MP. O el msn para denunciar alguna falta.
ATTE : Administracion de TORNEO CLAN DE CLANES | |
|